diumenge, 21 d’octubre de 2007

Prou ¡¡


Avui, en el Palau Sant Jordi, érem 12.000 que hem dit prou ¡¡
No calen més paraules.
Assumpta

5 comentaris:

Jordi Milian ha dit...

hOLA ASSUMPTA!!
moltes gr�cies per fer un link del meu bloc l'illa dels llibres.
si vols ens podem possar en contacte.
el meu mail es illadelsllibres@hotmail.com
gr�cies

assumpta Montellà i Carlos ha dit...

Jordi, el plaer és meu doncs ja fa temps que segueixo el teu bloc i arran del meu contacte amb l'espolsada llibres vaig veure que també estaves linkat amb ells.
Et passaré un mail avui per posar-te al dia una mica de tot plegat,
gràcies,
Assumpta

nek ha dit...

Yo no soy catalana, pero creo que os pertenecen y son producto de un robo así es que os los tienen que devolver, tenéis que gritar alto y fuerte.

assumpta Montellà i Carlos ha dit...

Gracias Nek,
tu comentario me recuerda al que hizo un profesor de la Universidad de Salamanca que ayer estaba en el Palau Sant Jordi.
Dijo mas o menos:"...que vuestra dignidad es tambien la nuestra porque no devolver estos papeles nos hace indignos a todos los salmantinos".
No hace falta que te cuente que este buen hombre està sufriendo un calvario en su ciudad natal.
Assumpta

nek ha dit...

No assumpta, no hace falta que me cuentes, todos los veranos voy a Salamanca y la animadversión que hay en el ambiente la nota hasta mi hija de 6 años, que solo habla catalán cuando no nos oye nadie y te puedo asegurar además que habla mucho mejor el castellano que algunas personas de allí.
Este profesor además vivirá el calvario cada día.
Cuando aún no habían devuelto parte de los papeles, ese verano al llegar a la Plaza Mayor, había una pancarta gigante, en contra del expólio que ellos pensaban se les estaba haciendo, como si ellos fuesen las victimas.Creo que lo robado se ha de devolver, imagínate que te roben el coche y el que lo ha hecho te diga con toda su cara que no te lo va a devolver que ahora es suyo, la culpa tuya, no haberte dejado las llaves dentro.